Palabras que hacen volar en el 9° Festín

Posted on: noviembre 5, 2017 Posted by: Festín de los Muñecos Comments: 0

Palabras que hacen volar en el 9° Festín

Por Alejandra González

En el tercer día del Festín de los Muñecos, Festival Internacional de Títeres de Guadalajara, una aventura al lado del hombre del sombrero transformó el Conjunto de Artes Escénicas en un gigantesco libro donde lo ordinario se convirtió en extraordinario y las palabras fungieron como protagonistas. Se trata de “Palabras al vuelo” una puesta ingeniosa de la compañía Nubila Teatro, que expone las maravillas del lenguaje.

Dos simpáticas narradoras y un increíble músico transportaron a los espectadores a un mundo donde las palabras funcionan como llaves y conforman todo tipo de historias: amorosas, tristes, fantásticas o graciosas.

Hubo palabras secas, vibrantes, teatrales, difíciles; grandes como Montaña, brillantes como Estrella; palabras que sirven para soñar, que se ajustan a todos los gustos y que presentan una divertida variedad para el público.

De esta forma, la obra animó la tarde y encantó a chicos y grandes con las divertidas historias del maravilloso libro.

Entre cálidos aplausos, los artistas despidieron a los asistentes y agradecieron al Conjunto de Artes Escénicas y al Festín de los Muñecos por su compromiso con el arte

Puedes ver todas las imágenes de sus presentaciones aquí

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *